Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto Piazza apuntó contra Mirtha Legrand: «Me censuraron»

El artista dejó a todos con la boca abierta con lo que disparó en pleno programa radial.

América TV
Roberto Piazza.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Roberto Piazza, uno de los diseñadores más reconocidos de nuestro país, que ha sabido vestir a grandes personalidades del ambiente artístico. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre la diva de Canal Trece, Mirtha Legrand.

Esto tiene que ver con el fuerte ida y vuelta que la Chiqui tuvo días atrás con L-Gante, luego de que ella le dijera “pobrecita” a la hija del artista por el nombre que le pusieron, Jamaica. En diálogo con Night Show de Radio Urbana, Roberto dejó muy en claro lo que piensa al respecto, asegurando que aún se encuentra muy disgustado con la conductora por cosas que él vivió en la mesa.

“A mí me cae mal L-Gante pero yo escribí sobre eso. Agarré uno de los escritos de los medios que mencionaron eso y, arrobando a todos los portales, puse ‘a mi L-Gante no me gusta, ni me cae bien, pero en esta, le doy la derecha”, comenzó asegurando respaldando al artista, uno de los máximos referentes de la cumbia 420.

Muy filoso

“’Alguien le tiene que hacer dar cuenta a esta señora las pelot… que dice cotidianamente’. Es así. El flaco no me convence y tengo un poco de miedo de que termine mal. Pero estuvo bien, estuvo bien con ella”, lanzó Roberto Piazza sin guardarse nada, y dejando a cada uno de los oyentes con la boca abierta ante semejante afirmación.

“Cuando yo se lo dije, muchos periodistas, de alto nivel, revistas de páginas brillantes y demás, todos me dieron el c…, todos me dieron vuelta la cara hasta el día de hoy. Me censuraron por Mirtha Legrand», finalizó el diseñador, quien desde hace muchos años mantiene una pésima relación con la Chiqui, tal como se ha encargado de dar lo a conocer.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand