Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Rating: así fue la competencia entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Las apuestas de entretenimiento volvieron a competir por el interés del público el sábado a la noche.

 Mirtha Legrand se puso al frente de “La noche de Mirtha” teniendo al «punto de encuentro» de Andy Kusnetzoff en la vereda del frente. La realidad, es que los ciclos mencionados cuentan con el apoyo de sus respectivas audiencias y eso se vio reflejado en las mediciones de rating que obtuvieron El Trece y Telefe en el prime time nocturno.

En uno de los mejores momentos de la charla en la «mesaza» Florencia de la V, Aníbal Pachano y Vicky Xipolitakis, «Chiquita» alcanzó un pico de 6 puntos de rating. Sin embargo, durante los 40 minutos que le tocó competir contra «Casados con Hijos», «La noche de Mirtha» estuvo casi  puntos abajo de la serie.

«PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con personalidades Tomás Holder, recientemente eliminado de Gran Hermano, Nito Mestre y Flor Jazmín Peña, es decir, perfiles diferentes a los que apostó la progenitora de Marcela Tinayre. Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con una base de por encima de los 8 puntosy, avanzada la conversación en Telefe, trepó a 9 los puntos.

Según los datos que se conocieron, Andy le podría ganar por una diferencia de aproximadamente 4 puntos a «A la noche de Mirtha». Sin embargo, la famosa conductora pudo mantener los números que venía logrando quedando en el segundo puesto mientras el programa de Telefe se llevó el primer lugar del podio.

Polémica en la grabación

«Cuando llega abajo, se sienta mientras la señora grababa los chivos, empezó a los gritos que quería que la retoque y ahi la chica se puso a llorar a moco tendido. Ah, y la última, pasó toda la mesa y se llevó un tupper con ñoquis y, después no solo eso, salió del estudio con el tupper de ñoquis y como no le gustó el remis que le tocó le afano el auto a otro invitado»» contó Yanina Latorre sobre la participación de Ana Rosenfeld.