Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Aceptó? Lizy Tagliani sorprendió a Mirtha Legrand pidiéndole que participe de su boda

La presentadora de Telefe confirmó la fecha de su casamiento y le hizo un ofrecimiento a «Chiquita».

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Lizy Tagliani fue una de las invitadas centrales de Mirtha Legrand y se produjo un momento emotivo en vivo. Mientras la integrante de Telefe hablaba de su deseo de formar una familia junto a Sebastián, su pareja actual, sorprendió al hacerle un pedido más que especial a la diva de Canal Trece.

«Sebastián me hizo entender que el amor de un hijo es todo», explicó sobre su pareja. Además, Tagliani aprovechó el momento y confirmó la fecha en la que pasará por el registro civil: «Bueno, nos vamos a casar el 23 de marzo… tengo una amiga que me regaló la fiesta entera porque yo iba hacer algo pequeño».

«Siempre nos juntamos con gente para ver quién tiene la historia peor», agregó Tagliano con humor sobre sus amistades. En ese marco, Lizy recordó el inicio de su relación con Mirtha cuando era peluquera en los desfiles de Jorge Ibañez. «Vos, quizás sin darte cuenta… como era la peluquera de Jorge, siempre me incluías sin necesidad», valoró la conductora.

Y remarcó: «No tenía ningún interés…». «Yo le decía que si ella quisiera ser la madrina de mi casamiento», le preguntó Tagliani a Mirtha dejándola visiblemente impactada. Aunque la comediante le dijo a «Chiquita» que se tome su tiempo para pensarlo, Legrand aceptó enseguida: «Yo encantada…». «De verdad fuiste importante», aseguró Lizy una vez más.

Lizy sobre «Quién es la Máscara»

«Yo estoy hace rato en el canal… yo les pedía a los guionistas que me den algunos nombres de personaje para poder jugar», relató Tagliani sobre el detrás del escena del formato de Telefe que finalizó hace una semana. Además, la famosa contó que en cuestión de segundos reconocía a los famosos que cantaban detrás del disfraz: «Decían ‘a’ y yo ya sabía… tenía que inventar porque sino terminaba el juego».


Advertisement