Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es muy difícil creer…”: Augusto César noqueó con su análisis a Úbeda

 

Lo liquidó

 
Augusto César
Captura TV

Es realmente sorprendente y preocupante lo mal que juega Boca. Ya no solamente de visitante, sino que ahora se contagió de local. No puede ganar en La Bombonera. Sumó dos puntos de seis y el estado del hincha de Boca es de crisis y psicosis de que Claudio Úbeda va a hundir a Boca y nunca poder salvarlo del abismo. Es un equipo sin orden de juego. Va al choque y empuje, pero sin ideas. Por esta razón, el periodista Augusto César noqueó con su análisis a Claudio Úbeda y no le ve una salida clara a esta situación.

La realidad es que Boca prácticamente no jugó ante Racing. Se dedicó a la fricción que propuso el rival.  El equipo de Claudio Úbeda combatió en la mitad de la cancha y se olvidó de construir jugadas en ataque. Prácticamente no pateó al arco y el hincha de Boca se fue a su casa muy preocupado por lo poco que generan sus jugadores.

En todo el partido, solamente tuvo una jugada manifiesta de gol que fue más por choques y un accidente de Cambeces que salió mal a cortar un centro de Blanco y sobre el fondo de la línea Merentiel la empujó para que Ayrton Costa la toque al fondo de la red. Sin embargo, Rojas salvó en la línea para mantener el 0 a 0. Boca hizo poco y nada en el partido. Te diría que no pateó al arco de Cambeces.

Augusto César muy preocupado por el nivel de Boca

La realidad es que Boca, solamente se dedicó a contener los avances del rival a la espalda de Milton Delgado y Santiago Ascacibar. Perdió la marca en una jugada sobre el final del partido que al minuto 41 del segundo tiempo Fernández desbordó la marca de Ayrton Costa que salió lejos y en el centro pasado Augusto Solari solo frente al arco la quiso acomodar al ángulo con el arco a su merced y por ambicioso se salvó Boca.

Por esta razón, el periodista Augusto César liquidó a Úbeda al decir que “Un planteo timorato de un entrenador que sabe que está cuestionado por todos y solo atinó a no dejar jugar a su rival. Boca salió a no perder y a tratar de que el rival no lo lastime. Lo logró, pero es demasiado poco. Fue 0-0. Ubeda pone a los chicos para que lo salven, otra vez”.

Por último, cerró diciendo que “Insólita titularidad de Cavani (salió recién a los 79’). Se fue silbado por el público. Es muy difícil creer que este CT pueda revertir la situación y armar un equipo competitivo. Otra muy floja actuación. Delgado y Costa, los mejores”.