Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Escupe para arriba»: Fernanda Iglesias estalló contra Yanina Latorre y la fulminó en pleno programa

 

Le tiró con todo.

 
Fernanda Iglesias

Estalló un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre. En esta ocasión, la periodista arremetió contra la conductora de Sálvese quien pueda (América TV) luego de que esta lanzara un polémico tweet contra el debut del programa de Beto Casella.

La mecha del conflicto se encendió cuando la esposa de Diego Latorre decidió utilizar su cuenta de X para realizar un enigmático posteo. «Caída libre«, escribió Yanina, sin hacer referencias a nada ni nadie. Sin embargo, los usuarios no tardaron en interpretar el posteo como un tiro por elevación para Casella, quien se encontraba finalizando el primer envío de BTV.

Quienes recogieron el guante fueron los integrantes de Puro Show (El Trece), que aprovecharon para analizar la publicación de Latorre. En este marco, Iglesias lanzó un pícaro comentario contra su excompañera de LAM. «Ahhhh… pensé que lo había puesto por su programa eso«, soltó.

Acto seguido, Matías Vázquez mencionó otro tweet de Yanina en el que fulminaba a Beto Casella. «Angel le había dado la bienvenida a Beto y Yanina escribió ‘Angel siendo Angel’, ¿Se entiende, no?», recordó el conductor. «Ay chicos, cuidense, porque escupen para arriba, ¿Vieron? Este mismo tuit te lo vamos a poner a vos cuando caigas, mi amor… ¡Es así!», amenazó Fernanda.

La historia del enfrentamiento entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre

El encono entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre viene de larga data. En este sentido, la panelista confesó haberse sentido «traicionada» por la conductora de SQP al no defenderla cuando solicitó un aumento salarial antes de abandonar LAM.

Acto seguido, buscó vengarse de su excompañera presentando el testimonio de una supuesta amante de Diego Latorre. Esto despertó la ira de Yanina, quien la acusó de estar «desequilibrada» y de necesitar la «atención de un buen psiquiatra». No conforme con ello, contó que «a veces venía borracha y no podía ni hablar«.