Es realmente sorprendente como se movió Boca en el mercado de pases de este año. Con lentitud en algunos casos y trabajando en silencio en muchos otros. Cuando anunció a su tercer refuerzo o que ya estaban cerrados de común acuerdo se les terminó cayendo caso Marino Hinestroza como Ewdin Cetré. Por esta razón, Boca quiere ser cauto en el anuncio de su tercera incorporación en el cupo que libera Rodrigo Battaglia por su lesión. En este caso, el periodista Augusto César reveló como está la situación de Adam Barreiro con Boca y Fortaleza.
El tiempo se agota ya que solamente a Boca le quedan unas horas para cerrar el refuerzo en el lugar del volante central ex Atlético Mineiro quien fue operado de su tobillo por un sobrehueso que le impedía entrenar con normalidad. Boca tiene la posibilidad de sumar un refuerzo más hasta este 20 de febrero a las 20 horas.
Por esta razón, la dirigencia de Boca acelera el ritmo para cruzar papeles con Fortaleza y River para cerrar el acuerdo por el atacante Adam Barreiro quien no ocupará cupo internacional ya que estando en el millonario hizo las gestiones para no ocupar más cupo extranjero en la Copa Libertadores.
Augusto César confirmó que Boca tiene al caer su tercer refuerzo
El periodista de ESPN confirmó que “hay un acercamiento entre Fortaleza y Boca. Adam Bareiro está cerca de ser refuerzo. Se mantiene la oferta inicial de Boca: 3 millones por la totalidad del pase, pero hubo una modificación en la forma de pago. Mañana es el último día para cerrarlo. Optimismo en ambas partes”.
En tanto, el colega Luciano Cofano lo da por hecho al manifestar que “Hay acuerdo entre Boca y Fortaleza, en estas horas el Xeneize mejoró las formas de pago y se llegó a un acuerdo. Cruzan papeles y la idea es que mañana viaje y firme contrato de 3 años más la posibilidad de extenderlo a uno más. La cifra a pagar será la inicial por 3 millones de dólares por el 100%”.
De este modo, Boca sumará una opción más en la delantera para combinar los ataques con Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Lucas Janson, Iker Zufiaurre y Ángel Romero. La idea es que pueda llegar cuanto antes a Buenos Aires para superar la revisión médica y ahí si ya ser formalmente jugador de Boca.
