Es realmente sorprendente las declaraciones que brindó el ex jugador de Boca y campeón del mundo como lo es Óscar Ruggeri sobre la salud de Edinson Cavani y el momento incómodo que vivió en la entrada en calor. Lo fulminó y se preguntó si ya no juega más en Boca y es parte del cuerpo técnico. Boca lo extraña y el jugador hace rato que no puede sumar varios minutos buenos en cancha.
Como se sabe, a lo largo de la pretemporada el entrenador Claudio Úbeda no pudo contar nunca con la presencia del atacante Edinson Cavani en las prácticas por una dolencia muy fuerte en la zona lumbar que sufrió en la entrada en calor ante Racing en La Bombonera por las semifinales del Torneo Clausura 2025.
El tiempo pasó y el dolor no aflojó sino más bien fue en aumento por esta razón derivó en una lumbalgia. Tras varias fechas sin poder entrenar a la par de sus compañeros y poder jugar las primeras tres fechas. Recién en la cuarta jornada se sintió bien. Sin embargo, Úbeda lo guardó por precaución y recién volvió ante Platense a ser citado. Sin embargo, quedó expuesto en la entrada en calor con una imagen lamentable para el hincha de Boca de un ex jugador.
Óscar Ruggeri y el lamento por la situación actual de Cavani en Boca
En los movimientos precompetitivos para el duelo entre Boca y Platense por la 5ta fecha del Torneo Apertura quedaron registrados en el televidente y el hincha xeneize en la cancha el asombro por la entrada en calor del delantero Edinson Cavani quien tomó la pelota y le dio pases a una heladerita. Cuando se cansó se sentó en ella.
Ante esta situación, el ex defensor Óscar Ruggeri opinó sobre el tema y aniquiló a Cavani al decir que “Esta es la imagen que tiene que evitar. No parece un jugador de fútbol. Yo pregunto: salen los suplentes a calentar, ¿y a quién buscas vos como cámara? A Cavani. Lo vas a dejar pegado. Eso es lo que me extraña a mí de este crack”.
Luego, profundizó y dijo que “Es imposible que hagas algo así cuando estás por jugar un partido. No importa si no vas a entrar: ponete a estirar al costado del loco. Por ahí no lo quiere hacer porque tiene miedo o lo que sea, pero ubícate a estirar al lado. Parece cuando me levanto yo a ver si hago algo. Esta imagen sale al mundo, la ven todos. Vos decís: ‘che, ¿juega o está dentro del cuerpo técnico?”.
