El cronista Leandro “Tato” Aguilera confesó en “Boca Late” la determinación que tomó el Presidente, Juan Román Riquelme, después de que Athletico Paranaense de Brasil irrumpiera en escena. “Cetré está en veremos, Boca espera y averiguaron si lo de Paranaense es tan así“, sostuvo en primer medida. Así, en el club boquense no harán ningún movimiento por el momento.
El periodista del canal de televisión TyC Sports brindó detalles de las ofertas que realizaron ambas instituciones por el jugador de Estudiantes de La Plata. “Boca busca un préstamo con opción de compra y Paranaense hizo una oferta del 50% y el 50% si cumple objetivos, claramente hay una cuestión meramente física”, finalizó el reportero audiovisual.
El equipo brasileño se inmiscuyó en la disputa para adquirir los servicios de Edwuin Cetré ya mismo. Algunos días atrás, el “Xeneize” era el único interesado en el futbolista de 28 años, pero Román modificó las formas de pago y las cifras hace poco porque los médicos detectaron un problema en su rodilla derecha, donde fue operado de meniscos en 2018 cuando militaba en Santos Laguna de México, y finalmente decidieron ofrecer una cesión con obligación de compra.
El elenco que volvió al Brasielirao este año reapareció para procurar quedarse con el colombiano ya que previamente había desistido en su contratación por motivos médicos y es la misma situación que hizo dudar al conjunto azul y oro. No obstante, el “Furaçao” causó sorpresa al interesarse otra vez en el delantero y presentó un ofrecimiento superador al del cuadro de la Ribera.
¿Qué propuso un club de Brasil por Cetré?
La misma consiste en comprar su ficha y no un préstamo. Se trata de un importe de 3 millones de dólares por el 50% de su pase y se quedarán con la totalidad del mismo si es que cumple ciertos objetivos. Al “Pincha” le convendría más esta proposición debido a que prefieren vender al ex atacante del Deportivo Independiente Medellín de Colombia.
Se verá entonces si la entidad de Brandsen 805 desestimará continuar pujando por el punta o si aguardará una definición que debería producirse en breve.
