Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Está perdido”: Antonio Serpa hizo una cruda reflexión sobre el presente de Boca

 

El periodista analizó la preocupante actualidad del «Xeneize»

 
Antonio Serpa

El periodista Antonio Serpa, en su habitual columna de la web de TyC Sports, realizó un análisis de lo que fue otra decepcionante actuación de Boca y expresó en la misma que el club boquense ”está perdido, deambula sin sentido, sin rumbo, sin rendimiento ni resultados. No late.Jaque mate, sí. A Claudio Úbeda, al modelo, a una conducción amateur y anárquica. Siempre lo mismo y cada vez peor. Cada vez más angustia y más dolor, más decepción, más desazón y menos esperanza”.

El reportero gráfico continuó: “Y más silbidos y más grieta en la cancha entre los hinchas del ‘Xeneize’ y los de no sé quién, porque ‘La Doce’ es nada, es un entidad siempre oficialista y mercenaria que canta lo que le manden, que baja las banderas que le dan (la de Juan Román Riquelme primero, la de Leandro Paredes para disimular), que se beneficia pase lo que pase, en las buenas o en las malas”.

El escritor argumentó que los hinchas del conjunto azul y oro “sí perdemos. Casi todos los domingos. Incluso cuando ganemosde vez en cuando algún partido insignificante. Esta vez ni eso. Y el equipo duele, da pena, da una impotencia terrible. Finaliza el match y la mitad de la platea preferencial ya se fue. Los que quedan reprueban  a los jugadores y al ayudante de campo a cargo, que encima al rato va y da una conferencia de prensa vergonzosa, impresentable, como si fuera un encuentro más y no uno de fin de ciclo”. 

El paso en falso que dio el DT de Boca

Además,  agregó que si el Director Técnico tuviese un poco de dignidad “tendría que renunciar de forma indeclinable porque esto que le pasa no es un sueño, es una pesadilla. Por más que esté en el lugar más alto al que pueda aspirar. No hay nada más arriba para él y lo sabe. No hizo nada para merecerlo, es una trágica casualidad que no debió extenderse”.

Por último, cerró: “Ahora, está claro que si el ‘Sifón’ siguió es porque alguien se lo pidió. Román, por supuesto. Que si tiene un poquito de autocrítica, de dignidad y un mínimo de amor a la institución tiene que, al menos, echarlo y contratar un DT serio, a la altura de la historia y de la camiseta”.