Es realmente doloroso, lamentable y muy preocupante para el cuerpo técnico de Boca el nivel que demostró Boca en general y el delantero Edinson Cavani en particular. Jugó 79 minutos y no tocó la pelota prácticamente como anticipo la fecha pasada el ídolo de Boca Ángel Clemente Rojas. Por su parte, el periodista Rodolfo “Gringo” Cingolani fue al hueso y liquidó al matador. Lo retiró del juego.
Está sumamente a la vista, para los hinchas de Boca y ajenos al club. Que, el atacante Edinson Cavani no puede con su físico y su nivel futbolístico. No rinde, se aísla en completa soledad en el ataque para pasar por desapercibido y llegar con sorpresa al arco rival. Sin embargo, la pelota está por un lado y Cavani por el otro.
El ritmo del partido va en muy poca sintonía con el rimo de Cavani. Por esta razón, el hincha de Boca se cansó de esperar al matador y ya comienza a silbarlo de todos los rincones de La Bombonera. Con reproches claros y silbidos que aturden la mente del ex goleador.
Rodolfo Cingolani habló del mal momento de Cavani con un mensaje claro
En el complemento del partido, Claudio Úbeda muy tarde en la variante. Decidió reemplazar a un intranscendente Edinson Cavani que recién salió al minuto 79 del segundo tiempo. Una cantidad de minutos inexplicable por donde se lo mire.
El juvenil Tomás Aranda lo reemplazo y las circunstancias del juego indicaban que tenía que ingresar mucho antes de tiempo. Por su parte, en cuanto al juego de Cavani el periodista Rodolfo Cingolani fue muy claro al decir que “Cavani gastó la última bala. Es la imagen del final. Está vacío. Tremenda carrera que llegó a su fin”.
Por último, declaró tajante y sin vueltas que “Todo termina. Los silbidos duelen. Llega Bareiro para retirar a Cavani. Una linda historia que no pudo ser. Final”. Sin embargo, para Claudio Úbeda y Juan Román Riquelme el matador tiene cuerda al menos hasta junio. Después se verá.
