Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Estaría caído”: Federico Bueno dio una noticia que pone un freno a un refuerzo de Boca

 

El cronista provocó un sismo en el «Xeneize» por una incorporación que tenía avanzada

 
Federico Bueno

Anoche suscitó una noticia que sacudió los pasillos de Boca con relación a una incorporación que parecía que estaba al caer y que en las últimas horas el rumbo de la misma terminaría con un final totalmente insospechado y es que en una revisión médica que le habían realizado en 2018 a Edwin Cetré le detectaron una anomalía en una de sus rodillas y por la cual Athletico Paranaense de Brasil le bajó el pulgar a la operación con Estudiantes de La Plata, así que, a menos que se retrotraiga todo, el pase del colombiano estaría caído según comunicó el cronista Federico Bueno en el noticiero nocturno de SportsCenter, que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN.

Desde Colombia, más precisamente desde la ciudad de Medellín donde radica el DIM, club que posee el 50% de la ficha del jugador de 28 años en cuestión, su representante habría desistido de viajar a la Argentina para finiquitar el traspaso de su cliente a la institución argentina porque no habría un acuerdo económico tampoco entre las partes, al margen de los resultados médicos que hace ocho años le efectuaron, aunque desde lo físico se lo percibe impecable, a tal punto que no sufrió lesión alguna con la camiseta del “Pincha”.

¿Por cuántos años había acordado su contrato el jugador con Boca?

Si bien con el “León” estaba todo prácticamente acordado no solo desde la cifra que rondaba los 3 millones de dólares por la mitad de la ficha que posee y que con el futbolista había un entendimiento en cuanto a la duración de su contrato, el cual iba a firmarse por cuatro temporadas, la realidad indica que a lo largo de la jornada de ayer todo se precipitó cuando parecía que todo iba viento en popa.

Ahora, el Director Técnico del “Xeneize”, Claudio Úbeda, y los dirigentes con Juan Román Riquelme a la cabeza deberán comunicarse y procurar llevar a foja cero las tratativas con el equipo “cafetero” si es que está fervientemente interesado y convencido de que el extremo del cuadro platense es una pieza esencial para el cuerpo técnico, pese a que los estudios médicos indiquen lo contrario.

Se verá entonces si se reflota el fichaje del punta o si el conjunto azul y oro deberá masticar bronca y tragar saliva y dar por concluidas las charlas con sus pares del país sudamericano.