Es realmente sorprendente e impactante las declaraciones que brindó en el streaming “Picado TV” el ex entrenador de Boca Sebastián Battaglia quien habló de todo un poco. Sobre la actualidad de Boca, Riquelme, Claudio Úbeda, el inicio del equipo y en lo puntual lanzó un bombazo que sacude a la política de Boca en la cual reveló que está analizando participar en el mundo Boca lejos del banco de suplente como técnico.
El ex entrenador Sebastián Battaglia, considera que el presente de Boca no es el esperado. Hay una forma de trabajar que no es la correcta y lanzó dardos hacia Juan Román Riquelme en la cual indicó que “En Boca hay un desorden total y muy claro”.
Luego, amplió al decir que, “No volvería a trabajar con Juan Román Riquelme. Si volvería al club desde otro lugar, no como DT. La propuesta que tengo no la quiero adelantar ahora, será más adelante».
Battaglia le dio la espalda a Riquelme y podrá lanzarse en política
En otra dirección, el ex volante campeón de la intercontinental con Boca y uno de los máximos ganadores de títulos en la historia del club como jugador en la era moderna anunció que “Hay propuestas que estoy analizando para el futuro que no tienen que ver con ser entrenador. ¿La política de Boca? Viene por ahí. Estamos analizando algunas ideas. Si bien quedan dos años, es bueno trabajar con tiempo”.
Más tarde, amplió sus dichos al destacar que “Quiero trabajar con un proyecto serio y con gente que me interese trabajar. Siempre pensando en lo mejor para Boca”. De este modo, Sebastián Battaglia tendrá exactamente dos años o año y medio para trabajar en su candidatura ya sea como precandidato a presidente por la oposición a Riquelme o integrando un espacio alternativo como dirigente sin ser la cara visible del club.
Tiene el deseo de reordenar a Boca, de depositarlo nuevamente en la elite del futbol mundial como sudamericano. Volver a ser protagonista en la Copa Libertadores y ganar todo lo que le toque jugar al xeneize en los próximos años para salir de la malaria de títulos.
