A fines del año pasado, Frank Fabra terminó con una historia de casi una década en el club, y dejó de ser jugador de Boca de manera oficial. Era uno de los referentes del plantel, y el jugador más longevo, pero venía jugando poco y nada, en el tramo final ya ni siquiera era convocado para los partidos, y terminó yéndose por la puerta de atrás, tras terminar su contrato con la institución y no renovarlo.
Tras confirmarse su salida, mucho se habló sobre cuál sería su próximo destino en su carrera. Incluso, se llegó a hablar de un interés de ficharlo por parte de San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, el propio lateral izquierdo dejó en claro que su intención era irse del país, y no jugaría en otra institución tras su salida del Xeneize. Ahora, tras meses de incertidumbre, su futuro parecía haberse definido.
Todos los caminos conducían a que Fabra sería confirmado como refuerzo de Independiente Medellín próximamente, luego de estar este último tiempo entrenándose en las instalaciones del club de su tierra natal. Pero ahora, a raíz de la aparición de un video en redes sociales, el panorama se oscureció.
Allí, se puede ver al cafetero cantando «El pregón verde» en una fiesta. Esta canción, dedicada a Atlético Nacional, despertó la polémica, ya que es el clásico rival del DIM. Al ver esto, los hinchas de inmediato reprobaron este accionar del ex Boca, y le exigen a la dirigencia que desestimen su contratación.
La historia de Frank Fabra con la camiseta de Boca
Con solo 24 años, Fabra había llegado a Boca tras haber jugado en Envigado, Independiente Medellín y Deportivo Cali. Desde entonces, su historia en La Bombonera tuvo altibajos y se terminó yendo por la puerta de atrás, pese a que también supo ser muy querido por los hinchas en un momento. Finalmente, su etapa en el club de La Ribera cerró con 244 partidos oficiales, 14 goles, 32 asistencias y nueve títulos.
