Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Flamengo quiere a…”: Riquelme se pone en alerta ante el interés del mengao por una joya del club

 

Ojos bien abiertos

 
Riquelme

Es realmente sorprendente como el mercado de pases para Boca aún permanece activo en las últimas horas pese a la llegada del paraguayo Adam Barreiro al club como tercera incorporación. Para sumar un cuarto refuerzo, Boca debe prestar o vender al exterior. Sin embargo, Juan Román Riquelme se pone en alerta máxima ante el interés de Flamengo por una joya del club.

En las últimas horas, se reveló que Boca no se quedaría de brazos cruzados ante la incorporación del delantero Adam Barreiro e irá a la carga por un volante creativo que pueda traer soluciones entre los volantes y los delanteros ante las lesiones de Carlos Palacios y Alan Velasco.

Sin embargo, para incorporar un refuerzo más. Boca está obligado a liberar un cupo con una venta o préstamo al exterior y allí entran en juego jugadores como Lucas Blondel, Agustín Martegani y algún que otro jugador que haya firmado el 25% de las planillas de AFA. Por su parte, Riquelme se pone en alerta ante el interés de Flamengo de Brasil por una joya de Boca que no está en los planes del xeneize de prestar o vender ahora mismo.

Riquelme lo quiere proteger y Flamengo robar al xeneize

En las últimas horas, se conoció que mientras se recupera de su lesión de grado dos y tres del bíceps femoral de la pierna izquierda que derivó en un desgarro y se perfila para volver cuanto antes al campo de juego con la camiseta de Boca que lo extraña y necesita en cancha.

La realidad es que, se reveló que “Flamengo quiere a Exequiel Zeballos de Boca”. El changuito se encuentra en plena recuperación de su desgarro y el objetivo es que vuelva este martes 24 de febrero ante Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina en Salta. Caso contrario, volverá ante Gimnasia de Mendoza en La Bombonera por la fecha 8 ya que el duelo ante Lanús estará pospuesto debido a que el granate juega la Recopa justamente ante Flamengo.

Juan Román Riquelme no quiere saber nada de perder al jugador más determinante en tres cuarto de cancha en el último tiempo y más sabiendo de la importancia que tiene para el equipo la presencia de Exequiel Zeballos. De este modo, queda claro que solamente sale por el pago  de la clausula de recisión que consta de 20 millones de dólares.