Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Formaciones difíciles…”: Augusto César aniquiló a Úbeda

 

No le perdonó una

 
Augusto César
Captura TV

Es realmente sorprendente como Boca no pudo imponer su juego ante el calamar en La Bombonera con el apoyo de su gente que se fue nuevamente muy preocupada del estadio y pidiendo a gritos por un cambio de entrenador. Por su parte, el periodista Augusto César no perdonó a Claudio Úbeda y manifestó que se volvió a equivocar con el armado del 11 titular y sus extrañas formaciones.

La realidad es que Boca no juega para nada bien y además no entiende a que juega. El rival lo lee fácil y le neutraliza las salidas en el mediocampo con Santiago Ascacibar y Leandro Paredes. Le hace un bloqueo defensivo y deja en soledad a Miguel Merentiel y un intrascendente Lucas Janson que no se justifica en cancha pese al cabezazo que tuvo en el primer tiempo para romper el cero.

De este modo, sin vueltas Augusto César criticó de Claudio Úbeda que “Todos sabíamos que este equipo que inició el partido no iba a funcionar. Ubeda arma formaciones difíciles de explicar y Boca no levanta colectivamente. Platense lo incomodó en el primer tiempo y tuvo la más clara, por el remate de Saborido que dio en el palo y salvó a Boca. En el ST, Boca tampoco pudo superar a su rival”.

Augusto César preocupado por el futuro de Boca

De inmediato, el periodista de ESPN no logra comprender como Claudio Úbeda le da la confianza a jugadores que no pueden con su alma como Juan Barianaga en la marca por el lateral por derecha en el cual casi comete un penal en el complemento por una mano que estuvo al borde de estar extendida. Mientras que, en ofensiva es muy pobre lo de Lucas Janson.

De este modo, Augusto César declaró que “Es inentendible como Úbeda concreta una nueva titularidad para Lucas Janson (Zufiaurre, Gelini y Aranda siempre jugaron bien cuando les tocó). Paredes visiblemente lesionado desde el PT. Niveles bajísimos de casi todos, pero el principal problema es que Boca no tiene rumbo futbolístico”.

Esto es un gran problema que Boca no puede resolver hace tiempo y si no lo resuelve a tiempo Claudio Úbeda dejará de ser el DT xeneize. Por último, indicó que “Ascacibar terminó con una molestia, también. Preocupante presente y futuro incierto”. Si Boca, no encuentra el rumbo puede empezar a quedar fuera de los clasificados muy prontos. Hoy está, 7mo con 7 puntos.