En el universo de la televisión argentina Yanina Latorre nunca pasa desapercibida. Filosa, frontal y dueña de una lengua sin filtro, se convirtió en una de las figuras más comentadas del espectáculo. Pero esta vez no fue por un cruce al aire ni por una primicia bomba, sino por un fuerte malestar puertas adentro de América TV que la tiene como una de las protagonistas.
Todo estalló cuando Yanina Latorre regresó de sus vacaciones para retomar su programa y se encontró con una sorpresa que no esperaba. Según revelaron en Puro Show, la conductora habría explotado al descubrir que el piso del estudio ya no era blanco, como ella había pedido especialmente el año pasado, sino color madera. El detalle no sería menor: ese cambio estaría vinculado a un pedido de Beto Casella, con quien compartirá estudio.
“Yanina volvió y ve que el piso está color madera, cuando ella había pedido especialmente el año pasado que el piso sea blanco”, contaron al aire, dejando en claro que la sorpresa no fue grata. Yanina Latorre no habría sido avisada del cambio y eso fue lo que encendió la mecha. «Llegó el lunes a hacer SQP y se encuentra con que el piso se lo habían cambiado. Se armó un quilombo», relataron.
Yanina Latorre siente que hay un trato desigual
Pero el tema del piso sería apenas la punta del iceberg. Yanina Latorre sentiría que hay un trato desigual en el canal, y que los “mimos” estarían dirigidos especialmente hacia Casella. «Hay mucho enojo de ella hacia la producción y el canal porque siente algún destrato y más mimos hacia él. No digo que haya favoritismo, pero él sería el juguete nuevo», explicaron en el programa.
Yanina Latorre, que ya venía consolidando su rol como conductora, estaría incómoda con esta situación. “Había cierto celito porque sentía que a Beto lo estaban mimando demasiado. Entonces había cierta incomodidad”, agregó. Además, remarcaron que no se trata solo de un capricho estético. “A Yanina le dio la oportunidad de conducir y demostró de lo que es capaz”, señaló.
La polémica no tardó en sumar opiniones. Fernanda Iglesias fue contundente al analizar esta inesperada interna televisiva. «Esta guerra la va a ganar Yanina, porque Beto la va a perder por sí mismo. Ella lo dio todo para este programa: su familia, su vida personal y su tiempo», soltó.
