Yanina Latorre no se guardó nada y salió con los tapones de punta contra Beto Casella en medio de la polémica por los comentarios homofóbicos que se dijeron en su programa radial sobre Valentín Fresno, bailarín del Teatro Colón. Lo que empezó como un descargo terminó en una guerra abierta en redes.
El descargo de Beto Casella contra Yanina Latorre
Todo se desató después de que Casella publicara, cerca de las tres de la madrugada, un extenso mensaje en X para pedir disculpas. El conductor ya se había comunicado en privado con el artista, pero el horario del posteo no pasó desapercibido para Latorre. “El descargo a las 3 am. Se ve que no puede dormir…”, escribió filosa, citando el mensaje.

Lejos de ignorarla, Casella respondió: “Estoy muy tranquilo por la carrera que llevo. No seré gran cosa como periodista o conductor, pero tendría que hacer mucha memoria para, en 30 años, acordarme de alguien que se haya sentido agraviado por mí. ¿Sabés lo bien que se duerme, Arrusa?”.
La mención al apellido de soltera de la panelista encendió la mecha. Yanina redobló la apuesta con un descargo explosivo: “Sos homofóbico y misógino, y para tapar tu error querés atacarme a mí. Me hostigaste años enteros desde tu programa, resentido”. Pero no se quedó ahí. “Se te acabó el cuentito, viejo payaso. Dejá de pedirle a los dueños del canal América que no hablemos de vos. Me la banco sola. Ya no te tengo miedo como antes”, disparó, elevando aún más la tensión.

En otros posteos, Latorre acusó al conductor de “insultar mujeres y homosexuales” y aseguró que durante años fue blanco de humillaciones. “Disfruta humillando mujeres. A mí me humilló 10 años sin parar. Pero ya no le tengo miedo”, insistió. También lo señaló por intentar desviar el foco de la polémica original: “Se hace el bobo y me ataca a mí para desviar la atención. Se creen graciosos estos machirulos de cuarta”.
Por su parte, Casella buscó bajarle el tono al enfrentamiento y sostuvo que la situación no afecta su carrera: “Salvo el sabor amargo del origen de este lío, esto a mí no me cambia nada. Estoy por empezar otro ciclo de tele donde vamos a hacer lo de siempre: entretener a la gente, intentando no joderle la vida a nadie, como en los últimos 20 años”.
