Boca busca un nuevo refuerzo y está cerca de concretarlo. Desde hace varios días que el Xeneize viene negociando por un nuevo jugador. Y desde el fin de semana hubo avances hasta poder dar como casi segura la chance de un nuevo refuerzo que según Diego Monroig, «hoy se cierra» para que sea jugador de Boca.
«Hubo avances, se aceleró. Con Estudiantes y Edwuin Cetré está todo acordado. Falta muy poquito. Falta arreglar con DIM, dueño del otro 50%. La idea es que se resuelva hoy con el equipo colombiano para ver si es algo solamente económica o se incluye algún jugador prestado», afirmó Diego Monroig en ESPN este martes.
«Si esto se concreta, además, abrís una ventana para incorporar de aquí al 10 de marzo. Sabemos que Cetré en una situación lógica va a terminar jugando en Boca, pero hay que ir cautelosamente, más después de lo que pasó con Marino Hinestroza. Pero está todo dado», agregó Monroig.
«Hay acuerdo con Estudiantes, el jugador, está avanzado todo con DIM, que es lo que falta. Están hablando los clubes para finiquitar todo. Entre Boca, Estudiantes y Cetré ya está todo. Estamos hablando de un monto económico más la cesión posiblemente de un jugador de Boca a Colombia. Lo iremos conociendo con el correr de las horas. Creo que en el día de hoy ya se cierra», sentenció Diego Monroig.
«Cetré está más cerca de lo que todos creemos», dijo Monroig este lunes en ESPN. «A Raíz del cupo que habilitó Rodrigo Battaglia, reglamentariamente Boca puede incorporar otro jugador esta semana. Mientras tanto, se nacionalizó Williams Alarcón. Lo que da la posibilidad de incorporar un extranjero», dijo el periodista el lunes.
«Boca venía hablando con un volante ofensivo del exterior, pero creo que ya lo desestimó, porque su club no lo vende, no lo negocia. A partir de esa negativa, aparece Cetré. Aunque siguen hablando con un número 9», manifestó también Diego Monroig sobre la búsqueda de Boca en el Mercado de Pases.
«Boca ante la lesión de Zeballos termina viendo una oportunidad. Tiene la posibilidad de incorporar un extranjero y no dudó. Es una forma de negociar similar a la de Ascacíbar. Se contactó con el representante de Cetré», dijo Monroig, que adelantó la casi segura llegada del colombiano al Xeneize.
