En las últimas horas se supo que Boca tiene a un nuevo apuntado para reforzar el centro del ataque. Adam Bareiro aparece nuevamente en el radar azul y oro, luego de que lo hayan buscado en el pasado. Sin embargo, en 2024, San Lorenzo rechazó negociarlo por una cuestión política y terminaron acordando con River, donde no tuvo un buen rendimiento y se marchó al exterior.
Ahora, Juan Román Riquelme y la dirigencia Xeneize volvieron a poner sus ojos en el atacante paraguayo, y buscan avanzar por su llegada. Actualmente, el ex jugador del Ciclón y el Millonario viste la camiseta del Fortaleza de Brasil. Y el conjunto cearense ya confirmaron que pretenden 2 millones por el 50% de la ficha que poseen, por lo que el valor final se elevaría hasta los 4 millones.
Ante esta situación, la dirigencia de Boca tomó la decisión de frenar las negociaciones, ya que no tienen intenciones de hacer un ofrecimiento mayor al ya realizado. Por eso, el pase se puede caer, con muy poco tiempo restante para usar el cupo disponible.
Justamente, el club de La Ribera tiene tiempó hasta el viernes 20 de febrero para usar ese cupo por la lesión de Rodrigo Battaglia. Por eso, según el periodista Diego Monroig, si no llega Bareiro, Boca ya decidió que no usarán esa habilitación para incorporar a ningún jugador, por la falta de tiempos para empezar una nueva operación.
Adam Bareiro habló sobre el interés de Boca
Mientras en Boca avanzan para concretar su llegada, el paraguayo volvió a ser titular en Fortaleza, en el marco de un torneo estadual. Y tras el duelo ante Ferroviario por los cuartos de final del campeonato cearense, fue consultado sobre su futuro.
«Yo tengo mi cabeza acá. Fortaleza tuvo mucha confianza en mí y valoro mucho eso”, respondió de manera sincera, y luego le agregó cautela a su futuro: “Hoy estoy pasando un buen presente. Yo soy muy agradecido y estoy siempre para dar lo mejor de mí”.
