Es realmente sorprendente como el extremo derecho de Boca en un magnifico nivel con la camiseta azul y oro despertó el interés de clubes europeos como el CSKA de Moscú quien ofertó 10 millones de dólares por el pase de Exequiel Zeballos y que inmediatamente Juan Román Riquelme rechazó. Sin embargo, el mandatario de Boca sigue en alerta máxima ante el interés de un club brasileño quien tiene en carpeta al changuito Zeballos.
El atacante de Boca, es determinante en el 11 titular de Boca. Su nivel futbolístico es tan elevado que en los últimos meses despertó el interés de varios clubes europeos como brasileños. Sin embargo, el club que siempre se mostró interesado es el ruso CSKA de Moscú quien esta dispuesto a pagar la cláusula de recisión de su contrato que vence en diciembre si el jugador está dispuesto a salir a la liga rusa.
Pese a que su desgarro que le llevará aproximadamente entre seis y nueve semanas Exequiel Zeballos es una pieza fundamental para el equipo de Claudio Úbeda y ya lo espera con ansiedad debido a que lo perderá por lo menos en los últimos cuatro y cinco partidos del Torneo Apertura y el debut de la Copa Argentina.
Riquelme acelera la renovación de Exequiel Zeballos y se pone en alerta por un club brasileño
En las últimas horas, se conoció que Exequiel Zeballos sufrió en el entrenamiento matutino de este miércoles un desgarro del bíceps femoral de la pierna izquierda que lo dejará fuera del campo de juego por los siguientes cinco o seis compromisos que le toque afrontar a Boca.
Sin embargo, Boca no se baja del mercado de pases y busca alternativas en su puesto como recambio y un delantero de área ante las permanentes lesiones que azotan el plantel de Claudio Úbeda. A la par, Juan Román Riquelme se ocupa en la renovación del contrato de Exequiel Zeballos como una de sus prioridades en la actualidad.
Por último, está en alerta máxima ante el interés de Palmeiras de Brasil quien podría venir a la carga por Exequiel “Changuito” Zeballos aunque ya dejaron en claro de la dirigencia que solamente sale del club por el pago de su cláusula de recisión. Además, todavía no presentaron ninguna oferta formal desde el verdao quien tiene tiempo hasta el 3 de marzo de incorporar debido a que el mercado de pases en el futbol brasileño continúa abierto.
