Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme, atento: por qué Peñarol podría impedir que Boca sume un refuerzo

 

El equipo uruguayo debe definir si un jugador que quiere Riquelme llega como refuerzo.

 
Riquelme

Boca logró reponerse de la pasada derrota entre semana ante Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO, y esta vez venció con total autoridad a Newell’s por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026. Ahora, mientras los dirigidos por Claudio Úbeda aguardan por el próximo encuentro, el mercado de pases vuelve a estar en el centro de las miradas, con la chance de sumar algún refuerzo más por parte de Juan Román Riquelme y la dirigencia

Si bien la ventana de traspasos ya finalizó formalmente en Argentina, lo cierto es que en el Xeneize tienen en cuenta la posibilidad de extender este plazo. Se sabe que, puertas adentro en Brandsen 805, tienen como prioridad incorporar a un centrodelantero, al ver que los cuatro nueves naturales que tiene el entrenador a disposición están lesionados.

Al día de hoy, el elenco de La Ribera tendrá dos cupos para conseguir más caras nuevas: una por la operación de Rodrigo Battaglia, y otra por la posible salida de un jugador del plantel al exterior. Ante esta situación, Riquelme ya mira posibles fichajes, y un candidato firme venía siendo Matías Arezo. Sin embargo, Peñarol podría impedir que pase a vestir de azul y oro.

Según reveló el periodista Martín Costa en Radio Splendid, el equipo uruguayo no tiene interés en dejar ir a Arezo, quien viene siendo una pieza fundamental en su plantel. “Lo ofrecieron e interesó, pero le rindió a Peñarol y esa es la traba, que es que Peñarol se quiera desprender de él en estos momento“, informó el cronista sobre la postura del Manya. De esta manera, al no tener intenciones de cortar el préstamo, se complica más de la cuenta su llegada a Boca.

Boca tiene en carpeta dos delanteros, pero es uno u otro

Según reveló el sitio web Planeta Boca Juniors, tanto Matías Arezo de Peñarol, como Ezequiel Ávila del Real Betis, son candidatos a llegar al club, pero es uno u otro. De esta manera, la dirigencia azul y oro elegirá entre los dos atacantes. Uno llegará al club y el otro será descartado.