Boca logró reponerse de la pasada derrota entre semana ante Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO, y esta vez venció con total autoridad a Newell’s por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026. Ahora, mientras los dirigidos por Claudio Úbeda aguardan por el próximo encuentro, el mercado de pases vuelve a estar en el centro de las miradas, con la chance de sumar algún refuerzo más por parte de Juan Román Riquelme y la dirigencia
Si bien la ventana de traspasos ya finalizó formalmente en Argentina, lo cierto es que en el Xeneize tienen en cuenta la posibilidad de extender este plazo. Se sabe que, puertas adentro en Brandsen 805, tienen como prioridad incorporar a un centrodelantero, al ver que los cuatro nueves naturales que tiene el entrenador a disposición están lesionados.
Al día de hoy, el elenco de La Ribera tendrá dos cupos para conseguir más caras nuevas: una por la operación de Rodrigo Battaglia, y otra por la posible salida de un jugador del plantel al exterior. Ante esta situación, Riquelme ya mira posibles fichajes y, en particular, uno que hace tiempo que le quita el sueño es José Manuel López.
Sin embargo, la llegada del Flaco López a Brandsen 805 podría terminar tornándose imposible pronto. Mateu Alemany, director deportivo del Atlético Madrid, dio una entrevista a DAZN en donde reveló que el club español tiene en carpeta al delantero de la Selección Argentina. Y desde ESPN replicaron esta información, agregando que el Palmeiras pide 40 millones de euros para sentarse a negociar por el ex Lanús. De esta manera, se vuelve imposible su llegada a Boca debido a esta cifra impagable para el fútbol argentino.
El Flaco López contó cómo fue su acercamiento con Boca
Ante los constantes rumores sobre este interés, el atacante habló del tema en TyC Sports. Y al ser consultado por el Xeneize, el ex jugador de Lanús recordó como fue aquella vez en la que el club de La Ribera se interesó por él: “Los primeros 6 meses, hubo un interés del lado de Boca, pero Palmeiras no pensó en cederme“.
