Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La dirigencia no piensa…”: Se reveló la situación de Úbeda en Boca

 

¿En la cuerda floja?

 
Úbeda Boca
Gentileza Clarín

Es realmente sorprendente lo mal que juega el equipo de Claudio Úbeda en el inicio del Torneo Apertura y al cabo de las primeras seis fechas hay sensaciones encontradas en el Mundo Boca. Algunos manifiestan que es un ciclo terminado para el DT de Boca. Mientras que, otros bancan al entrenador y consideran que sacará adelante este mal momento del xeneize.

La realidad es que el equipo no juega bien. No elabora jugadas claras por partido. No se anima a rematar al arco rival. Tener un poco de coraje y rebeldía. Este equipo extraña horrores a un conductor del juego. Que pise la pelota, haga la pausa y pueda conectar a los volantes con los delanteros. Ya que, de este modo a como está jugando es un equipo largo, sin sorpresa y previsible para el rival. Que ya sabe que hará Boca en cancha.

Por esta razón, pese a que tiene todos los condimentos de ciclo cumplido para el entrenador Claudio Úbeda, se conoció que “La dirigencia no piensa en mover del cargo al entrenador”. De este modo, seguirá al mando de Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina y ante Gimnasia de Mendoza en La Bombonera.

Se conoció el crédito que le queda a Claudio Úbeda en Boca

Claro está que Boca debe encontrar los resultados positivos en el Torneo Apertura de la Copa de la Liga como en la Copa Argentina. Tras una magra recolección de puntos en La Bombonera donde sumó apenas dos puntos de seis llevan a pensar al hincha de Boca que el encuentro ante Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina es un partido bisagra para Úbeda.

Sin embargo, para los dirigentes de Boca ocurre todo lo contrario. Hay que ir con calma y darle tiempo al equipo para que encuentre el funcionamiento colectivo correcto para salir de este mal arranque de año.

De este modo, se determinó que “Entienden que no hay ningún equipo que brille en Primera División. Todos están en proceso de formación y ninguno está aceitado”. Por consiguiente, se reveló que “El buen arranque que tuvo en el campeonato hacía pensar de otra manera al técnico y con los últimos dos resultados, la gente empezó a pensar diferente, pero no así los dirigentes”.

En conclusión, se comenta que “Salvo una catástrofe, Claudio Úbeda continuará hasta junio siendo el entrenador de Boca Juniors.