Es sumamente impactante como la opinión de un ídolo de Boca como lo es la del histórico rojitas más conocido como Ángel Clemente Rojas fue consultado por TyC Sports sobre el presente de Boca y la sorpresiva decisión de Claudio Úbeda de ubicar al delantero Edinson Cavani de titular. Entre risas lanzó su fulminante opinión que impactó en el mundo Boca.
El pasado fin de semana, Boca jugó realmente mal ante el conjunto calamar. Nunca pudo atacar el arco de Platense y no superó el 0 a 0 en La Bombonera. Con un rendimiento colectivo inexistente y un bajísimo nivel individual el equipo de Claudio Úbeda necesita cambiar la cara y de carácter ante Racing en el clásico a disputarse esta tarde a las 20 horas en La Bombonera por la 6ta fecha del Torneo Apertura.
Por estas circunstancias y al quedar con la soga al cuello. Claudio Úbeda debe cambiar la manera de jugar y para ello planifica hacer tres variantes en el equipo titular. Una de ellas, causó impacto negativo en los hinchas y sorpresas en los medios al conocerse que “Úbeda planifica poner a Edinson Cavani de titular en el doble 9 junto a Miguel Merentiel”.
Ángel Clemente Rojas opinó de la presencia de Cavani como titular ante Racing
El hincha de Boca no quiere saber nada con que Edinson Cavani sea titular en Boca. Sin embargo, a Claudio Úbeda poco le interesa ya que necesita ganar o ganar y considera que con su presencia Boca tiene más chances de llegar a la victoria en una tarde de mucha tensión en La Bombonera.
Por esta razón, considera que ubicando a Edinson Cavani de 9 junto a Miguel Merentiel Boca puede ser más punzante y volver a las bases de la formula ganadora que se vio interrumpida por las permanente lesiones del matador.
Ante su presencia en el 11 titular de Úbeda el histórico Ángel Clemente Rojas opinó en el programa de Daniel Retamozo que “No lo veo de titular, hace un montón que no juega». Luego, fue más contundente y fulminante que entre risas comentó que “El otro día con Platense no jugó bien, no tocó la pelota». Para colmo, quedó expuesto con una entrada en calor atípica en la cual tocó el balón ante una conservadora por unos minutos y se sentó en ella hasta el final de los movimientos precompetitivos.
