Nicolás Orsini es uno de los muchos futbolistas que volvieron en enero a presentarse a entrenar en el Predio de Ezeiza. El delantero debió regresar a Boca tras su paso a préstamo por Platense, donde supo ser campeón del Torneo Apertura 2025, pero no será tenido en cuenta por Claudio Úbeda, por lo que sigue entrenando apartado del plantel en el arranque de la temporada 2026.
Lo cierto es que, a lo largo de este mercado de pases, hubo algunos equipos interesados en contar con los servicios del delantero, pero no se llegó a un acuerdo con ninguno de ellos para que deje Brandsen 805. Ahora, con la ventana de traspasos finalizada, todo parecía indicar que finalmente quedaría colgado durante este semestre. Pero su situación podría cambiar en las próximas horas.
Mientras tanto, al mismo tiempo que busca una definición y un nuevo destino para su carrera, el propio Orsini publicó una foto tomando mate frente a una de las canchas donde se entrenan los jugadores. Y junto a esta imagen, decidió sumar la canción «Cosas buenas«, de la banda Suma Paciencia.
Lo que llamó la atención de los hinchas, mientras que algunos lo criticaban por sentir como una «ironía» la postal, fue el extracto de la letra de la canción que el delantero eligió para hacer esta publicación. “En el pasado quedó, ahora sólo hay lugar para el amor. Que vengan cosas buenas Tú y yo, dejando atrás todo el dolor“, dice uno de los pasajes de la canción. Mientras tanto, sigue a la espera de saber dónde jugará tras volver a quedar apartado en Boca.

Nicolás Orsini rechazó una propuesta para irse de Boca
Durante el arranque del mercado de pases de enero, Barracas Central había mostrado interés en varios jugadores Xeneizes, entre ellos el propio Orsini. Incluso, los clubes habían llegado a un acuerdo para el traspaso, pero el delantero fue el que rechazó la propuesta debido a que no le convencía la oferta económica que le habían hecho.
