Después de un mercado de pases con muchas idas y vueltas, Sebastián Villa volvió a sumar minutos en Independiente Rivadavia de Mendoza y no se calló nada. Tras el triunfo de anoche por 2-1 ante Sarmiento de Junín, que le permite a su equipo sostener el puntaje perfecto en el Torneo Apertura, el ex jugador de Boca realizó declaraciones de su frustrado arribo a River.
“Se habló mucho de mi pase, pero creo que todo pasa por algo. Ahora estoy 100% concentrado en Independiente Rivadavia. Todavía falta mucho y yo estoy tranquilo; voy a seguir haciendo mi trabajo, que es defender estos colores”, dijo el colombiano en diálogo con el programa “F10”, que se emite por las noches de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN.
A la hora de hacer mención del coqueteo con el “Millonario” y su pasado en el club boquense, afirmó: “La gente de Boca me escribía para que no vaya. También me ven en la calle en Mendoza y me lo dicen. Pero bueno, mi trabajo es jugar al fútbol. Yo soy un trabajador que juega a la pelota y siempre voy a querer lo mejor para mí y para mi familia”.
Su relación con una figura de River
“Juanfer (Quintero) es mi hermano, tengo una relación muy especial con él. Compartimos representante y no solo eso, mantenemos mucho tiempo en familia. La puerta está abierta y todo puede pasar“, expresó el futbolista, que continua lanzando guiños para irse al cuadro de Núñez.
Profundizando en sus deseos de marcharse y dar un salto en su carrera, el ex Deportes Tolima de Colombia comunicó: “Ahora estoy con mi esposa y vamos a tener una niña. Yo pienso en mi futuro y en el futuro de ellas dos, así que espero siempre lo mejor“.
Si bien algunas instituciones del fútbol argentino aún pueden incorporar y otros países mantienen la ventana de traspasos abierta, lo cierto es que todo indica que el extremo permanecerá este primer semestre del año en la “Lepra” mendocina, así como también será una pieza esencial para la Copa Libertadores, primera vez en que dicho elenco dirá presente en un torneo organizado por la CONMEBOL.
