Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La rompe»: La obscena propuesta íntima de Yanina Latorre a Analía Franchín que involucra a Diego Latorre

 

Se descontroló todo en vivo.

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre quedó envuelta en una polémica luego de confesar que le fue infiel a Diego Latorre. Inmersa en un escándalo mediático por sus declaraciones sobre su vida privada, la conductora de Sálvese quien pueda (América TV) parece haber perdido todo tipo de filtros. Tanto es así que se animó a lanzar una atrevida propuesta subida de tono a Analía Franchín.

Todo comenzó en el aire de A la Barbarossa (Telefe), ciclo en el cual participa la esposa de Sebastián Eskenazi. En dicho marco, Pía Shaw se encargó de poner al aire un mensaje de audio que la exangelita le envió. «Tendría un trío con ella porque para mí la rompe en la cama, lo da todo«, dijo Yanina en referencia a Franchín.

Esto provocó la reacción de Analía, quien no pudo contener las risas al escuchar semejante ofrecimiento. «¿Aceptarías?«, le consultó Georgina Barbarossa. «Somos muy amigas…«, contestó la panelista, intentando evadir la respuesta. «Lo consulto con la almohada y mañana se los cuento«, sumó la periodista, quien no rechazó la oferta de participar en un ménage à trois con el matrimonio Latorre.

Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego Latorre

La visita de Yanina Latorre al estudio de Intrusos (América TV) no pasó desapercibida. Allí, la animadora televisiva se refirió a los deslices que tuvo su marido. «Hoy la infidelidad no es causalidad de divorcio ni nada. Yo no creo en la fidelidad y esto no estoy diciendo ni que tengo una pareja abierta«, comenzó diciendo.

«Uno elige qué perdonar y qué no. Hay pelotudeces que es un polvo que lo puedo perdonar y por ahí otras cosas no«, sumó la botinera. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confesión íntima que realizó al aire.

«Alguna vez no me debo haber portado bien…Soy más viva que nadie. Diego no lo supo, se está enterando ahora«, contó Yanina, intentando no quedar como la única engañada de la pareja.