Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Las dos dudas de Claudio Úbeda en el equipo de Boca ante las bajas de Zeballos y Herrera

 

Claudio Úbeda tendrá cambios obligados.

 
Claudio Úbeda

Boca padece una gran cantidad de bajas por lesión y ahora se sumaron Exequiel Zeballos y Ander Herrera a esa lista. En este contexto, Claudio Úbeda debe ir armando un rompecabezas para formar el equipo titular y especulando con la recuperación de sus futbolistas para los próximos partidos del Xeneize, que este domingo enfrentará a Vélez en Linieres desde las 22:15 horas por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Según informó el periodista Tto Aguilera en Tyc Sports, una de las incógnitas de Úbeda está en la mitad de la cancha. Ante la ausencia del español su reemplazante saldría de Milton Delgado y Tomás Belmonte.

Cabe destacar que el Sifón no considera al Chelito como ‘5’ ya que entienden que en esa posición se desempeña Leandro Paredes. De esta manera, no analizan utilizarlo en otra posición, por lo que la duda es si se vuelve a meter en el once o el lugar del Vasco es ocupado por Toto.

Por otra parte, el mismo cronista dio a conocer que Kevin Zenón e Iker Zufiaurre se pelean la chance de estar desde el arranquepor el Changuito. Entre ellos, saldrá el futbolista que juegue en el extremo izquierdo, mientras que todo apunta a que Miguel Merentiel va a ser el centrodelantero si sigue entrenándose a la par.

¿Cuándo vuelve cada uno de los lesionados de Boca?

Edinson Cavani, con lumbalgia, y Miguel Merentiel, con un desgarro grado 2, podrían reaparecer frente al Fortónn. Milton Giménez, afectado por pubalgia, no tiene fecha estimada de regreso. Lucas Janson, con un desgarro grado 2, estará afuera alrededor de tres semanas. Alan Velasco sufre una distensión en la rodilla y tendrá entre 40 y 45 días de recuperación. Rodrigo Battaglia fue operado del tendón de Aquiles y tendrá para 6 a 8 meses fuera de las canchas. Carlos Palacios, con sinovitis, apunta a volver en la Copa Argentina del 24/2. Exequiel Zeballos padece un desgarro grado 3 y su recuperación demandará entre 4 y 8 semanas, mientras que Ander Herrera, con un desgarro grado 1, estará al menos dos semanas afuera.