Elba Marcovecchio destapó el peor dolor de cabeza de Mauro Icardi, su cliente. Luego de una semana intensa a nivel mediático para su representado, la abogada salió a dar su versión de los hechos en el programa de Moria Casán, que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
En su descargo, la letrada habló del mediatismo de Wanda Nara y de su estancia constante como tema de conversación en los programas de noticias del espectáculo. Además, acusa a la conductora de Telefe de tergiversar su verdad a su conveniencia.
«Yo pienso que hay una cuestión no resuelta y que realmente necesita la pantalla, todo lo lleva a la pantalla, incluso veía un video que hace en relación a sus cosas en Turquía, se mudó a la Argentina», dijo Elba Marcovecchio, cansada de lo que enfrenta desde que representa al jugador de fútbol frente a su exmujer.
Además, la famosa lanzó: «Todo el tiempo es, no solamente contradictoria, y distorsiona mucho la realidad a su conveniencia. Lástima que ni siquiera se mantiene una semana, va cambiando. Cuando ella, a la ligera, señala violencia y después dice ‘no denuncié violencia’, ¿me estás cargando?«.
De esta manera, la abogada dejó en claro que el conflicto entre Nara e Icardi está lejos de llegar a su final. De hecho, la última palabra sobre el divorcio la tiene una jueza italiana ya que la autoridad extranjera decidirá quién de las partes implicadas es «adúltero» y deberá pagarle una frondosa suma de dinero al otro. Mientras tanto, Wanda se centra en su carrera como conductora y Mauro en sus planes de formar una familia con la China Suárez.
