Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Le faltó lucidez…”: La sorprendente crítica de Esteban Edúl a Boca

 

Fulminó el juego de Boca

 
Esteban Edul
Captura TV

Es realmente sorprendente las palabras que declaró el periodista Esteban Edúl en su análisis personal de lo que fue el encuentro de la 3ra fecha del Torneo Apertura entre Boca y Newell´s en La Bombonera. Si bien, reconoció que Boca jugó bien y lo ganó con seriedad al partido. Indicó que falló en algunas decisiones finales que no puede brindar ante equipos más fuertes en lo futbolístico, mental y físico.

Más allá, de que Boca venció con tranquilidad y holgura a Newell´s en La Bombonera por 2 a 0 para el periodista Esteban Edúl las sensaciones del partido fueron regulares ya que señaló que Boca puede mejorar aún más en lo ofensivo. Ser más, punzante y determinante en el área rival sin pasar por el perdón al rival. Sino todo lo contrario, pisar su área y ser mortal con el gol final.

De este modo, señaló que cada vez que Boca llegue al área rival tiene que ser determinante. No perdonarlo y mucho menos a equipos que vienen en capa caída, débiles en lo mental como físico. Interpreta que Newell´s es uno de los equipos más flojos del Torneo Apertura y debió superarlo aún más en el resultado final.

Esteban Edúl no perdonó a Boca en la definición

El periodista de ESPN, fue determinante en sus declaraciones post partido de Boca por la 3ra fecha del Torneo Apertura. Considera que fue superior al rival en todo el transcurso del encuentro. Aunque, pudo ser más determinante.

Por esta razón, indicó en su análisis personal del juego que “Boca fue superior y ganó con justicia. Con Ascacibar ganó presencia en el mediocampo y un volante vertical que pisa el área. Paredes tuvo un buen partido”.

Luego, fue al grano de su crítica y sostuvo que “A Boca solo le faltó lucidez para aprovechar las situaciones de gol que generó cuando Newells estaba partido”. Mientras que, en su justificación de lo dicho agregó que “Newells es uno de los 3 equipos que peor jugaron en estas fechas. Este equipo y este momento no están a la altura de su historia. Sigue en la misma tónica que el campeonato pasado, y con los mismos o menos recursos”.