La dirigencia de Boca, encabezada por Juan Román Riquelme, había pisado el acelerador a fondo en los últimos días, y estaba a punto de concretar la llegada de un nuevo refuerzo. Edwuin Cetré tenía todo listo para vestir de azul y oro, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, a últimas horas del martes, se frenó en seco su transferencia, algo que sorprendió a más de uno.
El extremo colombiano ya se había despedido de sus compañeros y de la gente de Estudiantes de La Plata. Pero ahora, el Xeneize pausó la operación tras conocer los resultados negativos de unos estudios médicos que se hizo el futbolista. Ahora, por diferencias en los «criterios médicos», podrían desistir de su contratación.
Ahora mismo, la dirigencia de Boca, encabezada por Juan Román Riquelme, busca definir qué hacer con el traspaso del colombiano. Pero en medio de eso, surgió el nombre de un viejo conocido. Desde El Crack Deportivo aseguraron que «Jonathan Calleri fue ofrecido a Boca«. Además, luego aclaran: «Riquelme tiene la posibilidad de repatriarlo. El delantero de 32 años, actualmente en Sao Paulo de Brasil, es uno de los futbolistas con salarios más altos en la liga brasileña«.
Jonathan Calleri, ¿ofrecido a River?
Según reveló el periodista Gustavo Yarroch en ESPN, a Gallardo le gusta, y mucho, el nombre de Jonathan Calleri, actual delantero del Sao Paulo. Lo cierto es que, si bien no hay nada oficial al respecto de su posible pase, desde River lo buscaron en otro momento, y hasta el Muñeco lo llamó personalmente. Pese a su pasado como futbolista de Boca, nadie lo descarta y pasa a ser una posibilidad real.
Calleri volverá al país a futuro, pero no para jugar en Boca
El atacante dialogó tiempo atrás con Fox Sports y dejó en claro que tiene decidido volver al país, pero no para jugar en Boca: “Voy a volver al fútbol argentino. Cuando me fui de All Boys le prometí a mi familia que voy a volver al club de mi corazón. Espero con ansias ese día. Quiero que mi abuelo me vea con la camiseta de All Boys”.
