A pesar de haber presenciado 45 minutos en el match ante Newell’s Old Boys por la tercera fecha del Torneo Apertura acontecido el domingo pasado en La Bombonera, lo cierto es que Ángel Romero terminó exhausto y con signos de que algo no presentía bien que estaba ocurriendo con su físico, pero afortunadamente se trató más que nada de una fatiga muscular y el Director Técnico de Boca, Claudio Úbeda, lo esperará para seguir de cerca su evolución según afirmó el cronista Augusto César en su cuenta de la red social X (ex Twitter).
De esta manera, el cuerpo técnico del club boquense deposita toda su confianza en que el jugador pueda estar a su disposición para el trascendental partido de este fin de semana desde las 22:15 cuando visite el José Amalfitani y se mida al Vélez Sarsfield de Guillermo Barros Schelotto.
En el hipotético caso de que el futbolista no pudiera ser de la partida, al menos, desde el arranque, el “Sifón” y sus colaboradores tendrían que recurrir otra vez a Iker Zufiaurre como falso “9” y que éste esté acompañado por Gonzalo Gelini en el extremo derecho y por la otra banda que se desempeñe Exequiel Zeballos par que los tres formados en las divisiones inferiores del “Xeneize” vuelvan a coincidir adentro de un campo de juego como lo hicieron ante la “Lepra”.
¿Quiénes podrían reaparecer en el banco de Boca?
Sin embargo, en el banco de los suplentes no se descartan las reapariciones de Edinson Cavani y de Miguel Merentiel, pero eso dependerá pura y exclusivamente de cómo finalicen el ensayo formal de fútbol que se llevará a cabo pasado mañana en el Alberto J. Armando, actividad en la cual el entrenador dispondrá de una formación tentativa pensando en el duelo contra el “Fortín”.
Por lo pronto, el DT del conjunto azul y oro exigirá al paraguayo con la intención de que pueda ver acción ya sea desde el inicio del encuentro o como alternativa entre los relevos para no arriesgarlo considerando que hace pocos días que se incorporó al plantel.
