El mercado de pases del fútbol argentino ya cerró, pero para algunos clubes sigue abierto, debido a que se desprendieron de futbolistas después del 27 de enero, y fueron enviados al exterior. Ese es el caso del River de Marcelo Gallardo, y Boca busca hacer lo mismo. Aunque también, el elenco azul y oro tiene un cupo disponible por la operación de Rodrigo Battaglia, que estará fuera de las canchas prácticamente por lo que resta del año.
El clásico rival del Xeneize todavía no se retiró del mercado tras las incorporaciones que realizó en enero. Y ahora, sorprendieron a más de uno al revelar que el entrenador tiene en la mira a un futbolista con pasado azul y oro, que dejó un buen recuerdo en los hinchas del equipo de La Ribera, y que ahora goza de un buen presente en el exterior.
Según reveló el periodista Gustavo Yarroch en ESPN, a Gallardo le gusta, y mucho, el nombre de Jonathan Calleri, actual delantero del Sao Paulo. Lo cierto es que, si bien no hay nada oficial al respecto de su posible pase, desde River lo buscaron en otro momento, y hasta el Muñeco lo llamó personalmente. Pese a su pasado como futbolista de Boca, nadie lo descarta y pasa a ser una posibilidad real.
Recientemente, el atacante fue ofrecido nuevamente al equipo de Núñez, lo que llama la atención por su historia en Boca. Ahora, otra vez está siendo evaluado por el entrenador riverplatense. Mientras tanto, la dirigencia boquense busca refuerzos en la misma posición.
Calleri volverá al país a futuro, pero no para jugar en Boca
El atacante dialogó tiempo atrás con Fox Sports y dejó en claro que tiene decidido volver al país, pero no para jugar en Boca: “Voy a volver al fútbol argentino. Cuando me fui de All Boys le prometí a mi familia que voy a volver al club de mi corazón. Espero con ansias ese día. Quiero que mi abuelo me vea con la camiseta de All Boys”.
