El contrato expira el 30 de junio y hasta entonces habrá tratativas para extenderlo y charlas con diferentes instituciones que quieran tentar a Paulo Dybala, una de las principales figuras de la Roma de Italia. El cronista Leandro “Tato” Aguilera reveló una importante información en el stream de Planeta Boca Juniors con relación de un posible desembarco del cordobés a Boca.
“Lo de Dybala lo recontra veo para junio. Cuando lo llamaron en enero, Paulo pidió que se retomen las conversaciones en junio, porque en marzo va a ser papá y su mujer se queda allá para tener su hijo. Hasta junio sigue en Roma y después Boca va a acelerar”, indicó el periodista mencionado anteriormente.
Desde hace muchos meses que circula el rumor de la chance de que la “Joya” vista en el próximo mercado de pases la camiseta azul y amarilla La realidad indica que no hubo nunca negociaciones formales con el dueño de su ficha, pero sí se sabe del cariño del surgido en Instituto de Córdoba por el “Xeneize”, por distintas fuentes, entre ellas sus propias declaraciones.
Su vínculo con la “Loba” finaliza al concluir la temporada en Europa y en la oferta de renovación le recortarían su salario aproximadamente un 67.5%. Por ahora no hay acuerdo para que continúe y esto podría abrir la posibilidad del conjunto azul y oro para incorporarlo libre a mitad de año.
«Necesitamos bajarles el salario», expresó Claudio Ranieri
Por su parte, Claudio Ranieri, que fue su Director Técnico y ahora trabaja como asesor en la escuadra de la Serie A, fue muy claro con lo que deben hacer con el futbolista y también con Lorenzo Pellegrini en un diálogo que mantuvo con Sky Sports: “Para la supervivencia del club, necesitamos bajarles el salario; de lo contrario, no podremos cumplir con las normas del Fair Play Financiero“.
Además, añadió que no harán muchos más esfuerzos para que permanezca allí: “Basándonos en lo que han hecho en el campo, las referencias del entrenador y sus peticiones, si hay un encuentro, genial; si no, nos despedimos de ellos“.
