En la jornada de hoy se reveló información muy importante sobre el mercado de pases del Boca de Juan Román Riquelme. La misma fue compartida por el periodista Augusto César y tiene como protagonista ni más ni menos que al tercer refuerzo del Club de la Ribera en este periodo.
Esta fue la información de César a través de ESPMN: “Se confirma lo que contamos anoche, Adam Bareiro es refuerzo de Boca. Acuerdo total. 3 millones por la totalidad del pase. Mañana llega para hacerse la revisión médica. Contrato por 3 años”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Se utiliza el cupo que otorgó la lesión de Battaglia. Boca tiene a su tercer refuerzo. De esta manera, y por ahora, Boca ya no puede seguir incorporando. Si se da una salida al exterior, ahí se abrirá un nuevo cupo”.
De esta forma Boca cerró hasta la fecha tres refuerzos durante este periodo: Santiago Ascacibar, Ángel Romero y Adam Bareiro. Si Riquelme cede a un suplente o juvenil podría sumar un nombre más. El apuntado es Edwin Cetré.
Boca vs. Racing
Por la fecha 6 de la fase de grupos del Apertura 2026, Boca enfrentará a Racing el viernes 20 a partir de las 20.00 hrs en La Bombonera. Tras su apático empate contra Platense, el conjunto del Claudio Úbeda necesita sumar un triunfo en el clásico. Varios sectores consideran que su futuro en el Xeneize está en juego sino logra una victoria.
Las formaciones
De cara al clásico ante la Academia, Úbeda presentaría a la siguiente formación: Agustín Marchesín; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Gonzalo Gelini, Santiago Ascacíbar, Milton Delgado, Williams Alarcón; Ángel Romero y Miguel Merentiel.
Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2. Lo más destacado es la ausencia de Leandro Paredes, quien padece un esguince de tobillo. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
Por su lado Racing buscaría la victoria con estos once: Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Marco Di Césare, Marcos Rojo, Gabriel Rojas; Santiago Sosa, Baltasar Rodríguez, Matko Miljevic; Santiago Solari, Adrián Martínez y Tomás Conechny. Un 4-4-2.
