Boca busca un nuevo 9 en el Mercado de Pases. El Xeneize sufre por la actualidad física y futbolística de sus delanteros, que no están en el nivel esperado o disponibles para jugar. Por eso, con un cupo disponible para conseguir refuerzos, Boca va por un nuevo 9 y Martín Arévalo afirmó que está cerca de la «compra del 100%» de un centrodelantero.
«Boca ofrece 3 millones para comprar el 100% del pase del jugador Adam Bareiro. La mitad es para River. Me dicen que Fortaleza puede pedir un poco más. El jugador va a hacer fuerza por salir. No le gusta estar jugando en la B. Puede presionar», dijo Arévalo sobre el centrodelantero paraguayo.
«Boca empató con Platense 0-0 en la Bombonera. El equipo se fue silbado. No tuvo ideas para intentar protagonizar el partido. Ni tampoco furia para ir a buscar el resultado cuando lo futbolístico, como hoy, no aparecía… El Calamar jugó de igual a igual y sacó un puntazo», analizó Martín Arévalo en Radio La Red.
«Operan a Giménez. Como el tratamiento médico no funcionó, se tomó la decisión de intervenir a Milton Giménez, que hace rato padece una pubalgia. Se hará en las próximas horas. El delantero estará afuera de las canchas un tiempo», agregó el periodista Martín Arévalo sobre la situación física del delantero.
Le gusta a Riquelme
“El 9 de San Lorenzo me parece que compite todo el tiempo… Compite, compite y compite», dijo en su momento Juan Román Riquelme sobre Adam Bareiro, en diálogo con TyC Sports. Entonces, el paraguayo era una de las figuras del fútbol argentino y Riquelme se interesó en sus servicios para Boca, pero finalmente se fue a River.
«El fútbol para mí es eso. El que juega mal, si compite, pasa a ser bueno. El que es bueno y compite pasa a ser muy bueno. Y el que es muy bueno y compite pasa a ser Messi. Pero vos podés ser bueno, pero si no te gusta competir, pasás a ser un jugador normal», dijo Riquelme.
«El 9 de San Lorenzo compite todo el tiempo, se pelea con los defensores. El fútbol también es eso. Me gustan los jugadores que hacen eso», cerró su mensaje Riquelme, elogiando a Bareiro. Ahora, el destino los vuelve a cruzar, ya que el paraguayo está en Fortaleza y Boca hizo una oferta para quedarse con su pase.
