Boca sufrió en el inicio de la temporada por muchas lesiones. Y lo sigue haciendo. A las bajas de los atacantes en la pretemporada y los primeros partidos ahora se suman problemas físicos para mediocampistas. Entre ellos el más importante, que sufre un «dolor insoportable», según reveló el periodista Martín Arévalo.
«En principio, Santiago Ascacíbar solo terminó con calambres. No hay lesión. Lo quieren ver por si se recuperó, pero en el vestuario hay tranquilidad», dijo Martín Arévalo sobre la situación del exmediocampista de Estudiantes, pero lo que más preocupa tiene que ver con el físico de Leandro Paredes.
«Paredes venía con un problema en el tobillo desde el año pasado. Ayer terminó muerto, con un dolor insoportable. A esta altura me pregunto cómo va a ser su semana. Paredes está haciendo un esfuerzo por estar. Es Racing, va a querer jugar», agregó Arévalo en Radio La Red.
«Jugó infiltrado y terminó con dolor. No es un semestre cualquiera. Paredes tiene que pensar en Boca, pero tiene que pensar él para ayudar a la Selección Argentina», dijo Martín Arévalo sobre el dolor que atraviesa el capitán del Xeneize y que dejó en evidencia durante el partido del domingo ante Platense.
El mediocampista jugó su peor partido en Boca desde su regreso y dejó en evidencia que viene sufriendo por una lesión de tobillo que lo obligó a salir antes del final del partido. «Vengo arrastrando una molestia, es parte del fútbol. Cada vez que me toque jugar trataré de hacer lo mejor posible, siempre dando el máximo», sumó Paredes.
¿Qué tiene Paredes?
«Paredes tiene un golpe en el tobillo, se le inflamó. Por eso salió y le colocaron hielo en la zona, se fue caminando con dificultad», dijo Tato Aguilera en TyC Sports. Aunque aseguró que seguirá jugando pese a esta lesión. «Pero va a estar, no se lo quiere perder. Van a ver cómo está ese tobillo, pero quiere jugar», sumó en la previa del choque con Racing.
Además, Arévalo anunció otra baja por lesión en Boca por varios meses. «Se confirma que van a operar a Milton Giménez. Son 40 días aproximadamente de recuperación, no es tanto. Se opera de una hernia deportiva. Pero si sumamos toda la inactividad, no juega por más de tres meses», dijo el periodista.
