Boca sufrió una dura derrota en Liniers ante Vélez, luego de haber vencido a Newell’s como local una fecha antes. De momento, Claudio Úbeda parece no encontrar un once fijo, ya que varios jugadores relegados volvieron a sumar minutos en el último tiempo, entre ellos Kevin Zenón, quien venía viendo acción pero esta vez le tocó ingresar desde el banco de suplentes.
Después de ser titular ante el Pincha en el Estadio UNO, el ex volante de Unión de Santa Fe ingresó en el complemento ante la Lepra. Esto es algo que viene dando de que hablar, teniendo en cuenta que estuvo en el radar de varios clubes durante el último mercado de pases. Sin embargo, las gestiones no llegaron a buen puerto por un motivo u otro, y acabó quedándose a pelearla en el equipo del «Sifón».
Incluso, ante la V azulada volvió a ser titular, aunque salió reemplazado por el juvenil Tomás Aranda. Mientras tanto, varios clubes en el exterior siguen interesados en contar con Zenón a futuro. Y ahora, uno que se vuelve a sumar a la puja por su ficha es el CSKA de Moscú, equipo que recientemente fue vinculado con el club de La Ribera.
Recientemente, el equipo ruso ya había mostrado interés en contar con Exequiel Zeballos y Milton Delgado. Y ahora, si bien aún no hubo oferta formal, lo cierto es que podrían seguir adelante y presentar una propuesta por un Zenón que, otra vez, pasaría a estar en la rampa de salida azul y oro.
Leandro Paredes, clave para que Zenón se quede en Boca
A diferencia de otras ventanas de traspaso, ahora Zenón le dejó en claro a la dirigencia azul y oro que quiere quedarse en el club. Si bien su mirada podría cambiar hacia una salida en el corto plazo, ahora cambió su postura, y el apadrinamiento de Leandro Paredes habría sido clave para esta nueva decisión. Justamente, el campeón del mundo tuvo una charla con él y busca recuperar su mejor nivel, dejándole en claro que tiene su apoyo.
