Luego de un mercado de pases donde casi no anuncia refuerzos, Boca pisó el acelerador a fondo en los últimos días y cerró la llegada de dos fichajes de jerarquía para la Copa Libertadores 2026. Tras concretar el arribo de Ángel Romero, quien llega con el pase en su poder tras culminar su contrato en Corinthians, ahora hizo oficial el acuerdo para la llegada de Santiago Ascacibar, capitán y referente de Estudiantes de La Plata.
Ahora, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme no descarta continuar haciendo algunos movimientos en el mercado. Pero durante este verano el club se caracterizó por una gran cantidad de salidas, de distintos futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta por Claudio Úbeda.
En ese sentido, si bien han sido un total de 24 los jugadores que se marcharon en las últimas semanas, lo cierto es que esta lista podría incrementar. En las últimas horas aparecieron varios clubes interesados en algunos jugadores del elenco titular, y ahora Lautaro Di Lollo aparece en esa lista. El central de Boca es una pieza inamovible del once azul y oro, lo que hizo que su rendimiento llame la atención.
En ese contexto, el Flamengo es uno de los clubes interesados en incorporar a Di Lollo. Todavía no ha habido ninguna gestión formal por su fichaje, pero lo cierto es que esta situación deja en claro que podría haber una propuesta en cualquier momento. Mientras tanto, la dirigencia de Boca analiza la situación, teniendo en cuenta que es una pieza importante para Úbeda en el arranque del año.
Toti Pasman le puso precio a Di Lollo: «Más de 20 millones»
El cronista mencionó que el club azul y oro podría tener en Di Lollo una venta histórica si mantiene este nivel. «Atención que, con Di Lollo, Boca puede cerrar una venta extraordinaria, maravillosa«, mencionó Pasman, que luego justificó su postura recordando que en Brandsen 805 recibieron «20 palos por Aarón Anselmino, que casi ni vistió la camiseta Xeneize«.
