Un momento realmente fuerte es el que está atravesando Lucas Blondel. Y es que el futbolista de Boca Juniors se casará con su novia, la periodista deportiva Morena Beltrán, pero a la misma vez, sufre por el hecho de no ser tenido en cuenta en su club.
Ahora, quien se manifestó al respecto fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, donde no se guardó absolutamente nada. «Quiero contarles lo que está pasando en Boca con Lucas Blondel, que es futbolista de la institución, pero además es el futuro esposo de la periodista Morena Beltrán y la menciono a ella porque todo esto la tiene como protagonista principal», expuso.
«Hace días que vengo trabajando una información que indica que la que sería culpable de esto es la mismísima Morena, que en su trabajo en ESPN habría cometido ciertos errores», lanzó el comunicador dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Hablé con diferentes personas del mundo Boca y de ESPN que todos me dicen que ella filtra información sensible del plantel de manera pública y sobre todo en privado en el día a día laboral», apuntó sobre Morena Beltrán.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta. «Quiero ser prudente con la info que estoy dando. Una persona de Boca me dijo literal ‘Juan, no te das una idea del desastre que generó acá Morena’. Y ahí seguí investigando y me hablan de cierta operación de ella a favor de su novio y en contra de Boca Juniors. Está todo muy caliente en el club con ella», reveló.
«Ella me parece una excelente periodista, pero que yo cuente esto no opaca lo laboral de ella. Es simplemente una información que estoy dando como doy todos los días. Lo que me dicen es que claramente sienten en el club que cruzó un límite y por eso no es tenido en cuenta Lucas. A las amigas periodistas de Morenita les digo que si salen a atacarme lo hagan con información porque a mí no me interesa difamar a nadie gratuitamente ni tampoco estoy ensañado con ella. Solo me pagan para contar información, cosa que algunas no entienden”, sentenció Juan Etchegoyen.

