ARGENTINA.- La relación entre Yanina Latorre y Beto Casella no está en su mejor momento, con los dos haciendo declaraciones cruzadas sobre el otro. Ahora, en una nueva emisión de Puro Show, la famosa no dudó en volver a referirse al tema, dando sus sentimientos sobre todo.
En sus declaraciones, dejó en claro que su realidad nunca estuvo bien, pero que no considera que este mal. También, comentó que es probable que Beto Casella tenga un código o una forma de manejarse al aire que ella no entiende, pero que no quita que se haya sentido hostigada por él.
Exactamente, Yanina Latorre dijo: «Nunca estuvieron bien, pero tampoco están mal. En algún momento yo me sentí muy hostigada, le mandé carta documento, tal vez no le gustó lo que yo dije de él, me mandó carta documento. Los abogados nuestros negociaron y firmamos un mutuo acuerdo de no agresión».
Además, la periodista agregó: «Eso no quiere decir que no podemos hablar, pero dedicarme 20 minutos de informe, que para mí era un hostigamiento, con un enano que era Diego y una cotorra que era yo, era un montón. A él le gusta burlarse de la gente, pero me di cuenta con lo del chico bailarín que él tiene ese tipo de código que yo por ahí no comprendo».
Para cerrar, Yanina afirmó: «Él nunca me quiso. En ese momento firmamos la pipa de la paz, no es que nunca más me dio, pero no me sentí hostigada. No pretendo que él hable bien de mí ni me quiera. La última vez que lo vi no me saludó». De esta manera, la periodista habló de los hechos.
