Boca se está preparando para afrontar el clásico ante Racing de este viernes en medio de muchas críticas por lo que viene siendo el nivel del equipo que comanda Claudio Úbeda. Mientras tanto sigue habiendo novedades en el mercado de pases y en las últimas horas el que sorprendió fue Nahitan Nández, quien reveló un llamado de Riquelme.
Nahitan Nández jugó menos de 70 partidos con la camiseta de Boca pero dejó una gran imagen sobre todo por su entrega partido a partido. Su nivel le valió ser transferido a Europa y hoy en día se encuentra en el Al Qadsiah de Arabia Saudita. Desde hace tiempo en el Xeneize se viene rumoreando la posibilidad de su regreso y ahora fue él mismo quien reveló un llamado de Riquelme.
“El otro día Riquelme me mandó un mensaje, preguntándome hasta cuándo iba a seguir de vacaciones en Arabia, jaja. Me dijo que en Boca dejé un lindo recuerdo y que le gustaría que vuelva”, comentó el uruguayo de 30 años que tiene contrato en el club árabe hasta el 30 de junio del 2027. Esto ilusionó al Xeneize pero la realidad es que no confirmó su retorno.
Al club que sí confirmó que regresará más temprano que tarde es a donde comenzó su carrera como profesional. “A Peñarol quiero y voy a volver”, afirmó el charrúa. El plan de Riquelme es lograr que Nández regrese primero a Boca y luego sí pueda llegar a su Uruguay natal para poder terminar su carrera en el Carbonero dentro de algunos años.
Ahora se verá cómo avanza esta situación teniendo en cuenta que Nández tiene un salario millonario en Arabia y que es muy complejo que logre salir antes de que se termine su contrato. Boca está seguro de que podrá lograr su retorno en el corto o mediano plazo pero hasta el momento el futbolista solo confirmó su retorno a Peñarol.
