Beto Casella ha estado en el centro de la escena recientemente. La polémica que estalló desde la radio llegó a las redes, un cruce con Yanina Latorre y el debut de su programa en América TV fueron solo algunas de las cuestiones que tuvo que manejar el presentador en los últimos días. Con años de experiencia, el comunicador se acomodó rápidamente y se tomó el tiempo de ser parte de Secretos Verdaderos, el show de Luis Ventura.
En este contexto, Beto Casella se animó a hablar de Viviana Canosa. La relación entre dos figuras que llevan décadas en los medios de comunicación siempre ha sido conflictiva. Como era de esperarse, el conductor de BTV no dudó en cargar contra la forma de ser de su colega.
“Canosa tiene ahí, pfff, una patología rara… pero cuando está la luz prendida, y si le llegan a decir que esta el uno a uno. No perdona ni a la madre, ni al ahijado porque yo he sido víctima», opinó Beto Casella. Cabe destacar que el episodio que terminó de quebrar esa relación fueron las durísimas acusaciones que la conductora lanzó contra Lizy Tagliani. Según el propio comunicador, el solo hecho de haber defendido a la humorista le valió ataques por parte de la periodista.
La opinión de Beto Casella
“Algunos que dijimos… solamente que nos preguntamos si había pruebas, yo dije: ‘Yo tengo la mejor, el mejor concepto de Lizy, sólo por eso dijimos ‘che canosa mentirosa'», reconoció Beto Casella. En añadidura, el locutor también reconoció que Viviana Canosa tiene una suerte de obsesión por los números del rating.
«Yo me daba cuenta también era ganada por el número que tengo que hacer, hoy tengo que medir más que ayer… también por eso, ahora tiene catorce cartas de documento», opinó Beto Casella, quien encontró en Luis Ventura un aliado para su punto.
