Es realmente preocupante como está afrontando Boca el inicio del Torneo Apertura. El equipo de Claudio Úbeda no juega para nada bien y hay muchísima preocupación en la dirigencia del club, en los hinchas y en los jugadores que no muestran comodidad en la cancha a la hora de jugar. Ante la necesidad de ganar el DT de Boca podría meter mano fuerte en el 11 titular y sacar a dos titulares fijos en el duelo ante Racing.
El próximo viernes Boca recibirá a Racing por la 6ta fecha del Torneo Apertura. El xeneize necesita quedarse con el clásico para retornar a la victoria tras dos fechas sin ganar. Además, quedarse con los 3 puntos le daría aire a Claudio Úbeda para continuar en el cargo de entrenador de Boca.
Con el fin de sostenerse, Úbeda planifica realizar variantes que impactan en el hincha de Boca ya que “Se está estudiando modificar a dos jugadores titulares de Boca que no vienen convenciendo al entrenador por su nivel por derecha”.
Úbeda prepara cambios sorpresivos para enfrentar a Racing
Ante un mal desempeño en La Bombonera ante Platense la fecha anterior. El entrenador Claudio Úbeda sabe que empieza a perder la paciencia del hincha de Boca y los silbidos en La Bombonera el pasado domingo le marcan el pulso de su estadía en Boca.
Por esta razón, debe meter mano firme en el 11 titular. De este modo, la sorpresa que podría implementar en el cotejo ante Racing el próximo viernes 20 de febrero a las 20 horas por la 6ta fecha del Torneo Apertura es que “El sector derecho de la defensa es una zona que preocupa a Úbeda. Por esta razón, podrían salir Lautaro Di Lollo y Juan Barinaga del 11 titular”.
Se estima, que “el rendimiento de ambos no convence y empeora cuando el equipo juega de visitante. Lautaro Di Lollo ya no está tan firme como el año pasado y Juan Barinaga despierta el murmullo de los hinchas encada error”. En la zaga central podría ingresar Nicolás Figal. Mientras que, en el lateral por derecha lo haría Marcelo Weigandt.
