Es realmente insólito e impactante como sucedió el mercado de pases para Boca en la temporada. En la cual, se le cayó el pase de Marino Hinestroza y sobre el cierre concretó los arribos de Santiago Ascacibar y Ángel Romero. Mientras que, en las últimas horas tenía todo acordado con Estudiantes de La Plata por el extremo Edwin Cetré y un estudio médico privado frenó su arribo inmediatamente a Boca. De este modo, el periodista Tati Civiello reveló como está la situación actual por el colombiano.
Boca iba a acordar el arribo del colombiano de 28 años a cambio de 4.5 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase al pincharratas dueño de los derechos federativos por el monto de 3 millones de dólares y el 50% restante con Independiente Medellín por la cifra de 1.500 millones de dólares.
El xeneize, tenía prácticamente acordado su arribo. Sin embargo, un estudio médico previo a la revisión médica del jugador detuvo el pase a Boca por una rotura de meniscos vieja en el 2018 que le sigue afectando al jugador participar de los 90 minutos en cancha o tener continuidad en una seguidilla de partidos.
Tati Civiello comentó que espera Boca por Cetré y como sigue en el mercado
La realidad es que, el pase de Edwin Cetré a Boca está caído por el momento. Sin embargo, el periodista Tati Civiello comentó que “Boca todavía no envió la oferta de préstamo por Edwin Cetré a Estudiantes de La Plata”.
Luego, amplió al sostener que “Estuvieron durante todo el día en conversaciones con el representante de Cetré para que hable con Estudiantes de La Plata y consiga llegar a Boca por medio de una cesión por un año y obligación de compra o préstamo”.
En otra dirección, se dice que “Boca está viendo si hay alguna forma de reactivar esto. Los estudios dan que no es para pagar esta suma de dinero por él. Por ende, entre esta noche y mañana se verá si se cae definitivamente o si se reactiva”.
Por último, se reveló que “Boca en estos momentos no habla con ningún otro jugador. A la vez, le queda una semana para traer un refuerzo en el lugar de Rodrigo Battaglia”.
