Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No están…”: El motivo principal que frenó el pase de Cetré a Boca

 

No vendría

 
Edwuin Cetré

Es realmente sorprendente como Boca durante toda la semana aceleró con sus pares de Estudiantes de La Plata e Independiente Medellín para cerrar económicamente el pase del colombiano Edwin Cetré a Boca. Había un acuerdo económico con ambas entidades y solamente faltaba la revisión médica. Sin embargo, un motivo previo y principal frenó el pase del extremo a Boca.

Esto se debe, a que el jugador hizo a último momento un chequeo médico en particular que generó muchísimas dudas y pocas certezas en la dirigencia de Boca. Algo no gustó en el camino y se comunicó que se redoblarán los esfuerzos para determinar si llega al club o no.

Por otro lado, se dice que “Boca espera por nuevos resultados médicos para tomar una decisión por avanzar o frenar la negociación”. Lo cierto es que, Boca había llegado a un acuerdo con Estudiantes por la mitad del pase de Cetré. Luego, este martes por la tarde, también cerró su trato con Independiente Medellín por la otra mitad. Por el 100% de su ficha, el Xeneize iba a desembolsar 4.5 millones de dólares.

Cetré no llegaría a Boca

El jugador de 28 años por el momento no se acercaría a Boca debido a que “a último momento, una revisión médica particular que Boca le mandó a hacer al colombiano por una vieja lesión en la rodilla no salió bien. Por eso, Riquelme y compañía terminaron frenando el pase”.

De este modo, cambió el contexto de la situación y el panorama en Boca por lo cual se informó que “Tan complicado se puso todo que el agente del jugador fue contundente: «Está caído el pase de Cetré a Boca».

Por su parte, la mirada en Boca es que “alertados por la venta frustrada del delantero al Paranaense días atrás, pidieron un estudio complementario que arrojó la misma complicación por la cual se cayó el pase al equipo brasileño. ¿La razón? Una operación de meniscos de cuando jugaba en el Santos Laguna en 2018”.

Por consiguiente, se dice que “En el Xeneize no están del todo convencidos y aseguran que están esperando un estudio complementario más para tomar una decisión final. Por ahora, reconocen que el traspaso está complicado, pero, a diferencia del agente del futbolista, no lo dan del todo caído”.