El cronista Leandro “Tato” Aguilera informó en el canal de televisión TyC Sports la razón por la que al Director Técnico de Boca, Claudio Úbeda, no lo convence la pareja de los volantes centrales que conforman el mediocampo tanto Leandro Paredes y Milton Delgado y por eso prefiere una modificación en esa zona. “Están viendo que los dos juntos ahí (Delgado y Paredes) con este esquema de tres delanteros no fluye“, sostuvo el periodista.
Así, el cuerpo técnico del club boquense comprende que ambos jugadores, con el esquema 4-3-3 que viene utilizando, no son compatibles. Es una realidad que el capitán no será en absoluto reemplazado y quien deberá salir es el “Chelito”. Por este motivo, la joven promesa dispone de muchas posibilidades de no actuar desde el arranque ante Platense y sería sustituido por Williams Alarcón.
El “Sifón” meterá mano en el once titular del “Xeneize” contra el “Calamar” y la deshonrosa imagen que dejaron los futbolistas el domingo anterior en la caída por 2-1 frente al Vélez Sarsfield de Guillermo Barros Schelotto en el José Amalfitani sufrirá consecuencias y no repetirá la formación de cara al match de pasado mañana en La Bombonera. De hecho, una delas modificaciones que podrían producirse es justamente en la zona media de la cancha.
¿Quién jugó de «5» en el ensayo de fútbol de Boca?
En el ensayo de fútbol que se llevó a cabo ayer por la tarde en el Alberto J. Armando, el estratega del conjunto azul y oro determinó incluir al ex Huracán por el juvenil de 20 años, por lo que volverá ocupar un asiento en el banco de los suplentes para que el ex Roma de Italia sea el único número “5”, volviendo así su puesto natural y no desempeñarse por los costados como lo hiciera versus el “Fortín” en Liniers.
Por lo pronto, no sería la única novedad en la alineación ya que crece con fuerzas la chance de que un producto de la Reserva como Tomás Aranda podría ser de la partida en el partido de este domingo a desarrollarse desde las 19:30 en su estadio si es que así lo considera el DT.
