Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No fue…”: El palazo de Diego Martínez a Juan Román Riquelme en su paso por Boca

 

Le tiró dardos

 
Diego Martínez
Fuente: Boca Twitter oficial

Es realmente impactante las declaraciones que brindó en ESPN el ex entrenador de Boca y actualmente en Huracán como lo es Diego Martínez. El ex DT xeneize explicó como vivió su paso por el club de la Ribera y contó detalles de como fue su relación personal con Juan Román Riquelme a quien le disparó dardos. Mientras que, valoró el trabajo de Marcelo “Chelo” Delgado.

Hace un tiempo atrás, Boca no encontraba los caminos correctos para encaminar a Boca hacia la senda de los triunfos y conseguir títulos en el club. Por este motivo, tras la salida de Jorge Almirón tras no poder conquistar la 7ma Copa Libertadores llegó proveniente desde Tigre Diego Martínez.

Un técnico joven, con perfil bajo y ganas de trabajar para que Boca encamine el rumbo hacia los campeonatos. Arrancó bien, de mayor a menor y se fue desplomando en el paso del tiempo. Su parte positiva es que ganó varios clásicos al mando de Boca y fue el motivo que lo sostuvo más tiempo de lo pensado. Sin embargo, al caer varios compromisos en forma continua y no ganar el Superclásico fueron los detonantes de su salida en Córdoba tras perder por 2 a 0 ante Belgrano.

Diego Martínez manifestó que piensa de Riquelme

El ex entrenador de Boca, Diego Martínez tras ganar el clásico ante San Lorenzo por 1 a 0 en condición de local. Más distendido, declaró en ESPN que “No fue lo que yo imaginaba, el venía a los entrenamientos, pero no fue como yo deseaba para que el vínculo pueda fluir».

De esta manera, reveló que Juan Román Riquelme no tenía una cordial relación con Diego Martínez y que prácticamente le marcaba la cancha con jugadores a contratar o simplemente en el 11 titular. Por consiguiente, cuando perdió dos o tres partidos seguidos lo despidió.

Por último, manifestó que tenía una buena relación con Marcelo Delgado a la hora de armar los planteles en Boca por la cual le marcaba que puestos necesitaba en el equipo. Sin embargo, era finalmente Juan Román Riquelme quien tomaba la decisión final.