En el ojo de la tormenta fue donde quedó una vez más uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial, quien una vez más quedó en el ojo de la tormenta.
Esto tiene que ver con lo que sucedió nuevamente con quien fuera su amigo y socio Luis Ventura, con quien no para de tener enfrentamientos. Esta vez, todo tuvo que ver con una entrevista que el conductor de Secretos Verdaderos le hizo a Beto Casella, y que aseguró que no iba a salir al aire, al menos en su totalidad, algo que no habría sucedido.
«Con Beto hablamos de todo, incluso de vos también. Nunca recibí un llamado diciendo ‘esto no se toca’. No me apretaron ni me cortaron nada. La nota a Beto Casella sale el sábado en Secretos Verdaderos”, aseveró el también panelista de A la Tarde.
“Ellos creen que soy yo que no suelto. No, sos vos que no soltás, ¿entendés? Porque llamás para tratar de manejar la entrega de Martín Fierro. Me denunciás en la Justicia. Yo tengo que levantarme a las 7 de la mañana para ir a una mediación. Y vos te quedabas dormido», lanzó.
«¡No mientas más¡ Yo no me meto en tu vida. No te metas en la mía y en mi laburo y en mi pan», arremetió Luis Ventura sobre una nota que finalmente salió al aire. Quien también se metió fue Beto Casella, que expuso lo propio en su programa.
«Otra vez metido yo, esta semana hubo solo tres quilombos en los que no estuve metido. Rial tira y no tira por tirar, yo grabé una nota que es picante. Yo no me quiero meter porque estos dos son como Estados Unidos y Rusia, tiene la capacidad de destruirse el uno al otro. ¡A mí no me metan en quilombos!», concluyó.

