ARGENTINA.- Beto Casella se está estableciendo como una de las caras de América TV. Ahora, en una nueva entrevista con Secretos Verdaderos, el famoso no dudó en hablar sobre todo lo sucedido con Tamara Pettinato, cuando se conoció el escándalo con Alberto Fernández.
En sus declaraciones, dejó en claro que sintió que la periodista fue desagradecida con él, debido a que nunca estuvo bajo tanto estrés por un tema no relacionado del todo con su persona. También, comentó que tuvo miedo que lo sucedido y el estrés le influya en su salud.
Para comenzar, Beto Casella dijo: «Me parece que fue como mínimo desagradecida conmigo, no más que eso. Yo no me acuerdo un momento de más estrés, ahora lo contamos pero en el momento era tema de tapa de Clarín y yo con diez móviles esperándome a la salida de la radio y la tele tratando de hablar con todos y ni sabía lo que decirles».
Además, el famoso agregó: «Estaba tan estresado que de verdad me dio miedo que me influya en la salud. Digo: ‘esto me va a ser mal a mí. A mí me parece que yo actué noblemente y es más, nunca se la echó. Ella renuncia, se da por despedida y jamás se despidió. Si estoy en en lugar de ella: Che loco, gracias porque me parece que pusiste la cara. A ella le pareció que no».
Para cerrar, Beto afirmó: «Lo más lindo es que a los tres meses la tengo en el canal con programa propio, que está bien, que se gane la vida. Pero me pareció una historieta de locos. El canal me deja solo a la hora de toma de decisiones y a los tres meses la recontrata».
